martes, 29 de diciembre de 2009

Despedida del 2009

Mañana miércoles 30, se realizará en el plumazo la cena despedida de año, que anteriormente se había suspendido por lluvia. Es a las 21:30 hs, a la canasta, para toda la gran familia softbolera del CAE. ¡Los esperamos!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Estudiantes vence a CPEF


En lo que fué su última presentación del 2009, la Primera Albinegra, visitó al elenco de CPEF Nº5, en su estadio del barrio Mercantil, consiguiendo una trabajosa victoria.

El partido inició con la escuadra azul y negra a la defensa, con Maximiliano Montero en el círculo central. Estudiantes conseguiría dos carreras en la apertura de ese primer período, una impulsada por hit de Fernando Petric, y otra por jugada de doble robo, donde anota Andrés Gamarci.

Cpef no tardaría en responder, y en el cierre de esa entrada, empataría el partido, tras una seguidilla de imparables, donde Hernán Scialacomo empuja al plato a Cristian Montero, y luego Marcelo Malatesta anotaría tras un Wild Pitch de Diego Van Opstal.

En la clausura del segundo, la novena local pasaría al frente del marcador al impulsar Malatesta a Ladislao Malarczuk hacia una nueva carrera.

Ya en la apertura del quinto, Fernando Petric conecta de hit, pero es retirado en segunda tras rolling de Nicolás Bittor, quien llega a la inicial por preferencia de la defensa, tras esto, Luciano Giardinella recibiría boleto gratis, y Nehuén Angiolillo se encargaría de remolcar ambos corredores con un triple sobre la línea del left. Un passed ball le permitiría a Angiolillo anotar la quinta carrera.

En el cierre del quinto salta Juan Potolicchio a reemplazar a Diego Van Opstal, quien había conseguido acallar al ataque del Poly por dos entradas. Potolichio cerraría el juego sin permitir nuevas anotaciones por parte de CPEF.

El ataque albinegro tampoco inquietaría a la defensa contraria en el sexto ni séptimo período por lo que el partido finalizaría con el score de 5-3, a favor de la visita, que cierra el año en lo más alto de la tabla de este segundo torneo APS.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Suspendida la Despedida de Año

Debido a las condiciones meteorológicas, se has pospuesto hasta nuevo aviso la despedida que organizaba para esta noche, en el plumazo, la subcomisión.

viernes, 18 de diciembre de 2009

La Primera despide el año ante CPEF


Esta noche, nuestra novena jugará su último encuentro del año, y lo hará visitando al elenco de CPEF Nº5, que viene de derrotar a Patronato, en su estadio del barrio Mercantil.

Los albinegros vienen de cuatro victorias consecutivas en este inicio del segundo torneo APS, dos VS Talleres 11-3 y 7-0 (partido ganado por no presentación), una ante el CAP 3-1, y otra VS Catsa 3-2.

Los del poly tambien llegan con récord perfecto, tras vencer a CATSA por Knockout, luego a Talleres por 4-0, y por último a los rojinegros en el juego de anoche, por score de 3-1

La cita es a las 21 hs, en el mencionado diamante.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Despedida de año!!!

Con motivo de despedir este 2009, la Subcomisión de Sóftbol del CAE organiza la tradicional cena este sábado a las 21:30 hs, en El Plumazo, e invita a todas las familias softboleras albinegras a disfrutar juntos de tal evento.
La modalidad de este año es a la canasta, y habrá una parrilla comunitaria para quienes deseen llevar algo para asar.
Los esperamos!!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Estudiantes gana por no presentación del CAT


Anoche, la primera división del CAE debía jugar su compromiso ante Talleres, pero los Rojos no consiguieron presentar una novena, por lo que los puntos quedan para los albinegros. El juez principal que asistió al Estadio para cobrar el partido fué Lautaro Ferrara (jugador por Don Bosco).

Cambiando el tema, anunciamos que ya se encuentran disponibles los promedios de la X Copa Desafío, en su blog oficial.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Fixture de la X Copa Desafio


Informamos a la comunidad softbolística, que ya se encuentra publicado el Fixture de la décima edición de la Copa Desafío, a quienes quieran consultarlo, los invitamos a ingresar a la siguiente dirección: copadesafíocae.blogspot.com.