martes, 26 de enero de 2010

Uno y uno para la Primera Albinegra


El jueves por la noche, el CAE se enfrentaba a su clásico rival Patronato, y el partido quedaría en manos de los rojinegros por un marcador de 10 - 2.

Todo comenzaría de manera ajustada pero con un Estudiantes que consigue cerrar el primer episodio ganando 2 - 1, con carreras de Ignacio Juri y Andrés Gamarci, impulsados por Nicolás Bittor, mientras la carrera por Patronato había sido anotada por Manuel Godoy.

En el segundo inning, el CAP da vuelta el partido anotando 7 carreras, destacándose el cuadrangular de Mariano Montero.

Ya en la apertura del 5to, la novena del Tiro Federal lograría dos rayitas más, para un score final de 10 - 2, sobre un CAE demás impreciso en su defensa.

El lanzador que cargaría la derrota sería Diego Van Opstal, mientras que Matías Tessore se llevaría la victoria.



El sábado a la noche, Estudiantes se recuperaría, consiguiendo un triunfo sobre el elenco albiazul de CATSA.

El encuentro estuvo plagado de emociones para ambos bandos, pero el ataque albinegro prevalecería al final de todo.

El primer período inicia con los de la sanidad consiguiendo parar en home a Boriotti y Rodriguez, pero en el cierre, el CAE pasaría al frente por dos, tras anotaciones de Lacout y Giardinella (impulsados por doble de Bittor) y de Bittor y Angiolillo (impulsados por HR de este último).

En el segundo la visita empataría, tras carreras de Pablo Martínez y de Spahn, pero el local se pondría nuevamente adelante con carrera de Ignacio Juri, impulsado por Cristian Lacout.

En el tercer parcial, la diferencia se estiraría a 2, tras anotar Nicolás Bittor, remolcado por Ricardo Biondi.

En el cuarto capítulo, Catsa anotaría dos, por medio de Laureano Martínez y Mariano Rodríguez, pero en la clausura del mismo, el ataque albinegro estallaría, consiguiendo 4 carreras, por medio de Cristian Lacout y Andrés Gamarci (impulsados por Bittor), y por Bittor y Nehuén Angiolillo.

En el último inning, estudiantes anotaría por dos, gracias a Juri y Lacout, finalizando el encuentro por 12-6, quedando la victoria en manos de Diego Van Opstal.

jueves, 21 de enero de 2010

Partidos de Primera División


La segunda mitad de la temporada oficial 2009-2010 arrancará esta semana, y la Primera División Albinegra tendrá dos encuentros válidos por el round robin del segundo torneo APS.

En primer turno, enfrentará esta noche al elenco rojinegro de Patronato, punteros en esta temporada. El partido tendrá lugar en El Plumazo, a partir de las 21 hs.

El segundo juego, será el Sábado, en el mismo diamante y horario, enfrentando a la novena albiazul de CATSA.

Nuestro equipo intentará, en estos dos compromisos, mantenerse por la buena senda, ya que en este segundo torneo aún no conoce la derrota. Sin duda, estos puntos son súmamente importantes en la búsqueda por posicionarse lo más alto posible para el Play Off

martes, 12 de enero de 2010

Comienzan las actividades del 2010


Esta noche, a las 20 hs, comenzarán los entrenamientos de la primera división, de cara a la segunda mitad de la actual temporada.
El equipo viene de cerrar el 2009 de manera positiva, venciendo a la novena de CPEF Nº 5 y quedando en lo más alto de la tabla de posiciones del segundo torneo APS (cuarto de los válidos para la temporada, contando el Super 12 y la Copa Desafío).