domingo, 16 de mayo de 2010

Finalizó el Proyección 2012

El domingo 9 de mayo finalizó este torneo organizado por el Centro de Ex Alumnos Don Bosco, consagrando al equipo de Indios de Bahía Blanca, como campeón invicto.
18 equipos de distintos rincones del país intervinieron en el certamen. El elenco del CAE se ubicó en el 13º lugar, mientras que la Selección Argentina Juvenil, terminó en la 15ta posición, contando entre sus jugadoras con el aporte de Juli Capdevila, jugadora albinegra.

Paraná Campeón en Masculino y Subcampeón en Femenino

El 2 de mayo se disputaron las finales de los campeonatos nacionales de primera división para las categorías masculino y femenino.
En primer lugar, las representantes de ASBA logran el campeonato al vencer a las locales por un marcador de 11-4.
Luego vendría el turno de los muchachos de Paraná, que ganarían la final al elenco de Buenos Aires por 7-0.
En el equipo masculino local, se destacaría Nicolás Bittor, quien lograría en este partido su sexto cuadrangular del torneo, y terminaría siendo el mejor bateador del certamen, con un promedio de 750.
El premio a mejor Lanzador se lo llevaría José Guerrinieri al conseguir 2 victorias, incluyendo un No Hits No Runs en la final.
Potolicchio por su parte, lograría un juego perfecto enfrentándose a La Pampa, y una victoria más, en el partido ante Bahía Blanca, por el pase a la final.
Los albinegros Andrés Gamarci y Fernando Petric, conseguirían un cuadrangular cada uno, para aportar a la poderosa ofensiva roja.
Paraná consigue entonces anotar 60 carreras, y recibir solo 7, a lo largo de todo el torneo.

sábado, 1 de mayo de 2010

Comenzaron los campeonatos argentinos de selecciones mayores

A partir de este viernes, se dio inicio en los diamantes de la APS y del Plumazo, a los campeonatos argentinos de selecciones mayores, masculino y femenino.

En la parte masculina, los equipos participantes son: Bahía Blanca, Buenos Aires (ASBA), La Pampa, Santiago del Estero, y Paraná, quienes se enfrentaran "todos contra todos", clasificando los primeros cuatro a las instancias de Play Off.

En el caso de las mujeres, son ocho los equipos, divididos en dos zonas. En la Zona A juegan Buenos Aires 1, Bahía Blanca, La Pampa y Santiago del Estero; mientras que en la B, Paraná, Olavarría, Tucumán y Buenos Aires 2. Se clasificaran a los Play Off, los primeros dos equipos de cada zona.

El CAE tiene el agrado de contar con 8 jugadores identificados con el club, en los equipos de la APS, que están conformados de la siguiente manera:

Masculino:
Potolicchio Juan A.; Sabate Francisco; Guerrinieri José A.; Tessore Matías O.; Motroni Bruno; Malatesta Marcelo; Juárez Mariano; Bolzan Kevin; Godoy Manuel; Montero Pablo; Bittor Nicolás; Gamarci Andrés; Godoy Gustavo; Ferrara Lautaro; Petric Fernando; Guerrinieri Gustavo; Montero Mariano; Delcasse Hernán; Sacks Germán; Manager: Scialacomo Duilio Martín; Coach: Samaniego Leandro y Sacks José; Planillero: Gini Italo.

Femenino:
Alberto Sonia; Camoirano Alejandra; Capdevila Juliana; Castro Julieta; Chimento Romina; Garbarino Eliana; Gauna Gisela; Godoy Agustina; Gómez Aldana; Ibarra Mariana; Mancilla Daniela; Pividori Victoria; Sole Clarisa; Suquilvide Mariel; Tavella Tatiana; Togni Tamara; Viva Ivana. Manager: Cristian Montero; Coach: Rodrigo G. Vivas; Jefe de equipo: Pablo Aróstegui.

Los play offs se disputarán el domingo, siendo la programación:
09:00
Fem: P13 - 3º Grupo A - 3º Grupo B (Estadio)
Fem: P14 - 4º Grupo B - 4º Grupo A (Plumazo)

11:30
Fem: P15 - 2º Grupo A - 1º Grupo B (Estadio)
Fem: P16 - 2º Grupo B - 1º Grupo A (Plumazo)

14:00
Masc: P11 - 2º Clasificado - 1º Clasificado (Estadio)
Masc: P12 - 4º Clasificado - 3º Clasificado (Plumazo)

16:30
Fem: Final – Ganador Partido 15 – Ganador Partido16 (Estadio)

19:00
Masc: P13 – Perdedor Partido11 – Ganador Partido 12 (Estadio)

21:30
Masc: Final – Ganador Partido 11 – Ganador Partido 13 (Estadio)