jueves, 15 de septiembre de 2011

Los infantiles 4tos en el Nacional de Mendoza

Los pequeños jugadores del CAE, de la categoría infantil, viajaron este fin de semana a Mendoza para participar del Torneo Nacional de Clubes, de la categoría.
Allí puedieron jugar un total de 6 juegos, de los que consiguieron 3, quedando en la 4ta ubicación, entre 11 equipos.
Los resultados de los partidos fueron los siguientes:
Viernes 09/09:
CAE   8 - 9  Talleres
CAE 11 - 6  Sapitos (f)

Sábado 10/09:
CAE  0 - 7  Villa Clara
CAE  4 - 2  CPEF (m)
CAE  8 - 3  Las Heras

Domingo 11/09:
CAE  6 - 7 UNC.

Dura derrota en el Clásico

El día domingo por la tarde,Patronato hacía las veces de local en El Plumazo, para recibir a Estudiantes en lo que sería el primer clásico de la temporada 2011-2012.
El elenco rojinegro se despacharía con una contundente victoria por 8-0, basándose en la tarea de su lanzador Diego Godoy, quien mantendría las bases desocupadas durante todo el encuentro, congelando el ataque albinegro; y en su poderío ofensivo, que conectaría 7 hits (3 HR), para traer las 8 anotaciones.
Así Estudiantes pierde el invicto, y con record de 3-1 visitará el jueves por la noche a CPEF nº 5.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Torneo Argentino de Infantiles en Mendoza

Este fin de semana se jugará en Mendoza este torneo, al que asistirán las promesas del softbol del CAE.
A continuación les detallamos el fixture de dicho certamen:

(hacer click en la imagen para agrandar)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Explota el ataque y consigue el primer KO

Ayer a la tarde el Cae disputó su segundo encuentro de la temporada, y esta vez el rival era la Selección Nacional Juvenil.
El partido comenzó con el representativo argentino a la cabeza, al conseguir en la primer entrada 2 anotaciones tras conectar 4 sencillos, ante los envíos de Diego Van Opstal, quien luego de esto se recuperaría para congelar el marcador rival hasta el 4to episodio, en el que sería relevado por Juan Potolicchio.
La ofensiva albinegra comienza a avisar lo que sucedería más tarde, en el segundo episodio, cuando Ignacio Juri le dice NO al lanzamiento de Migliavaca, para conseguir la primer carrera albinegra.
En el 4to capítulo Carlos Villa conecta sólido sobre el jardín central, para emparejar el score, luego Jeremías Pascaner trae con triplete a Juri, Nicolás Capdevila anota por Passed Ball, Santiago Pividori pisa el home por jugada de doble robo, y Andrés Gamarci remolca a Fernando Petric.
En el 5to inning, Juri trae a Villa, y junto a Rodríguez es empujado por un triple de Capdevila, quien después anota en una jugada donde es retirado Santiago Pividori.
Así Estudiantes gana por 10-2, con una gran presentación de su ataque, que termina consiguiendo 10 sencillos, 2 triples y 2 HR.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Con el pie derecho

Anoche comenzó la temporada 2011-2012, para la primera división masculina, y el CAE inició la defensa del título de la mejor manera: con un triunfo ante Don Bosco, finalista de la temporada anterior.
El partido estuvo muy controlado por Potolicchio (quien junto a Bittor y Petric, regresa de una gran temporada en USA), que permitió tan solo un hit, otorgó tres boletos gratis, y se llevó por la vía del ponche a 19 bateadores, blanqueando la pizarra rival.

La ofensiva arrancó con todo, consiguiendo 4 carreras en el primer episodio, ante los envíos de Germán Sacks, quien es relevado en el 3er período por Lisandro Sabaté, tras otorgar un boleto gratis que más tarde se convertiría en la quinta rayita albinegra.

En el ataque del CAE sobresalen las acciones de Santiago Pividori (2 H, 2 RBI), Fernando Petric (1 R, 1 sencillo y 1 doble), e Ignacio Juri (2 R).

Así Estudiantes consigue la primer victoria de la temporada, por 5-0, y se prepara para recibir a la Selección Argentina Juvenil, el sábado a las 18 hs.