sábado, 7 de julio de 2012

Torneo Independencia: Zonas y Fixture



Torneo Independencia

Hoy a las 10 de la mañana comenzó la edición inaugural del Torneo Independencia que organiza el CAE para las categorías Cadetes y Femenino. El mismo cuenta con la participación de 8 equipos, siendo 7 de Paraná y uno de Gualeguay: CEF 2.
Las actividades se desarrollarán a lo largo del sábado y domingo, y culminando el Lunes 9 de Julio.
Los diamantes que alojarán los encuentros son El Plumazo y CPEF Nº5.
Los esperamos para poder disfrutar de este nuevo proyecto, que hoy comienza a concretarse.

Jornada de Entrenamiento y Convivencia

El sábado 9 de Junio se realizó en El Plumazo una jornada de entrenamiento general de todas las categorías del club, ocasión que se aprovechó para el dictado de clínicas de los fundamentos del deporte tanto en el aspecto ofensivo, como defensivo.
El dictado estuvo a cargo de los técnicos del CAE: Juan Pablo Zoni, Nicolás Bittot, y Cristian Lacout; junto a los jugadores de la primera división masculina.
Luego de las actividades deportivas, los jugadores disfrutaron de un almuerzo de convivencia, organizado por Daniel Gómez, junto a padres de softbolistas de diversas categorías, que colaboraron en gran manera para que todo saliera perfecto.
Finalizado el almuerzo, y promediando la tarde, se disputó un emocionante encuentro entra las categorías Cadete y Femenino, válido por la temporada oficial de la APS