miércoles, 23 de julio de 2008

Jugadores de la Primera en el ISC.

Actualmente hay tres jugadores del club jugando en EEUU. Ellos participarán del famoso "ISC World Championship", a realizarse en Kimberly (Wisconsin) del 10 al 16 de agosto. Los que nos representarán en dicho torneo, en esta oportunidad son:


Juan Potolicchio (Circle Tap)



Este equipo esta entre los 10 mejores clasificados. 8vo mas precisamente. El equipo del "Poto", deberá enfrentar el domingo 10 ( a las 4 pm - hora local) a Pueblo Bandits (clasificado en el puesto número 24). En este equipo juegan los argentinos Maxi Montero (Cpef n°5) y Francisco Sabaté (Don Bosco).
Si logran ganar ese juego, deberán enfrentar (el martes 12) al ganador del partido entre Vancouver y Bar of Appleton. Si pierden, deben enfrentar al perdedor del juego entre estos equipos.
Obviamente dependiendo de los resultados, si continúan en la racha ganadora se pueden enfrentar en el tercer partido, al poderoso y primer clasificado "The Farm".


Nicolás Bittor y Fernando Petric (Townline)


El equipo de Pájaro y el Colo, clasificó en el puesto 12 del ranking de la ISC. Ellos deberán enfrentar a el día domingo 10 ( a las 2 pm - hora local) a Niagara Snappers (clasificado en el puesto número 21).

Si logran ganar su primer juego, deberán enfrentar (el martes 12) al ganador del partido entre Aspen Interiors y Thomson Area Merchants. Si pierden, deben enfrentar al perdedor del juego entre estos equipos.

MUCHA SUERTE CHICOS!!!!


5 comentarios:

Jere dijo...

MUCHA SUERTE A LOS CHICOS EN EL TORNEO... Estoy seguro de que van a andar muy bien!

Muy bueno Ñoco el blog!!

Un abrazo!
J.

Potrillo dijo...

Muy bueno el Blog!!!!!
Esta vistoso vistoso...
Bien lo del Reservorio...
Haber si los nenes se ponen las pilas para el prix de Buenos aires, es cuando mas van a jugar .

Anónimo dijo...

LE dicen algo a poto al final o le escribo yo?

Anónimo dijo...

muy bueno el blog.como hay que hacer para colaborar con uds?

CAE Softbol dijo...

Para colaborar con nosotros, podes enviarnos un email a caesoftbol@gmail.com con las sugerencias, pedidos o con las fotos, notas y demás cosas que quieras aportar.
Muchas gracias.