La subcomisión de Softbol organiza un campamento para este sábado 21.
A continuación adjuntamos el notificado enviado por al subcomisión;
"Hola a todos!
A continuación adjuntamos el notificado enviado por al subcomisión;
"Hola a todos!
El fin de semana que viene, sábado 21, se realizara el campamento en el Plumazo.
Aquellos que tengan carpa esperamos que colaboren con ellas.
El partido es en la cancha de ATSA, es decir que luego los papas deberán llevar a los chicos hasta el Plumazo.
Las tres categorías escuelita, pre e infa, están invitadas. Pero los chicos de escuelita jugarán, cenarán con sus compañeros pero no podrán quedarse a dormir. Es decir que podrán permanecer en el plumazo hasta las 00 hs. aproximadamente.
Cena: La subcomisión pondrá las hamburguesas para la cena. Necesitaremos de un papá que las cocine. Solo les pedimos a los chicos que lleven la bebida.
Desayuno: Por la mañana también les daremos la leche del desayuno (chocolatada) y los chicos deberán llevar galletitas o algo similar para compartir.
Si algún chico no come hamburguesa o no toma chocolatada les pedimos a sus padres por favor que se encarguen de llevarnos algo alternativo para darle de comer.
Los chicos podrán invitar algún amiguito o amiguita que sea socio del club con el objetivo de promocionar nuestro deporte.
La organización de las actividades y la seguridad estará a cargo de los entrenadores que contaran con la colaboración de los cadetes.
Lista de cosas que deberán llevar los chicos:
*Carpa (el que tenga)
*Bolsa de dormir
*Una muda de ropa
*vaso y/o taza
*linterna
*Toalla y ojotas
*Protector solar
*Off
*Algo para beber (cena)
*Galletitas para compartir (desayuno)
Los papás deberán retirar a los chicos el día domingo 22 a las 11 de la mañana.
Cualquier pregunta no duden en comunicarse con nosotros.
Susana Farias
Roly Monzon
Jimena Serrano.
Los esperamos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario