jueves, 21 de mayo de 2009

El Colo llego a EEUU.

Por segundo año consecutivo Nicolás Bittor estará jugando en los EEUU. Hace instantes chateamos con él y le hicimos algunas preguntas para mantener informados a todos los seguidores del Blog.

Cuando llegaste? Muchas horas de vuelo?
Llegue apenas hace horas... son las seis de la tarde del 21 de mayo, tuve dos escalas hasta la ciudad de Green Bay, pasando primero por Houston, y luego por Milwaukee... un total de 13 horas de vuelo, mas tiempo de espera y de mas...Un día y medio viajando

Contamos en donde estas viviendo?, Como es el lugar? Vivís solo?
Estoy viviendo por segundo año consecutivo en la ciudad de Green Bay, en el estado de Wisconsin. Una ciudad hermosa, tranquila y con gente agradable. Por el momento estoy viviendo con mi ex entrenador pero la semana que viene voy a vivir con la familia que me albergo el año pasado, de cualquier manera estoy muy cómodo.

En que equipo vas a jugar? Como esta posicionado en el ranking de la ISC?
El equipo de llama THE BAR OF APPLETON y creo que esta en la 23 posición del ranking de la ISC.

Vas a cobrar algún salario?
No voy a cobrar un salario fijo por jugar, pero hice unos arreglos sobre ese tema que me dejan conforme de la misma manera

Como vas a encarar esta temporada? Que objetivos te planteaste?
Sin lugar a dudas va a ser una temporada diferente para mi, voy a estar en un equipo de menor nivel que el del año pasado, lo que significa que voy a tener que hacer un mayor esfuerzo, que es mi principal objetivo, jugar mejor que el año pasado. Defensivamente me siento muy cómodo, siento que progrese gracias a la temporada pasada y a mi nueva posición.
En cuanto al bateo... quiero lograr una regularidad, ese es mi principal objetivo, consistencia al bate.

Mucha gente, dice que sos uno de los jugadores que tendría que haber tenido una oportunidad en la preselección argentina. Te ves con chances de tener algún llamado?
No me veo con chances para una preselección argentina, hoy por hoy no tengo lugar en ese equipo, por eso decidí sin pensarlo dos veces migrar a estas tierras y jugar la temporada completa. A lo mejor mas adelante se de, me encantaría estar... pero si no se da... no se da, jugar voy a seguir jugando que es lo que mas me apasiona.

Cuando empezas a jugar?
Empezamos mañana jugando un partido y el sábado tenemos dos.

Muchas gracias por tu predisposición y suerte en el debut!!!


1 comentario:

Melina Zamarripa dijo...

Colo, Colo...
Vos sabés que para nosotros sos un número puesto en cualquier equipo!
Ojalá se cumplan tus objetivos y sigas creciendo en esto que tanto te gusta...
Un abrazo!