martes, 23 de marzo de 2010

Victoria ante CATSA

Este sábado la novena albinegra arrancó su recorrido por el último torneo APS, válido para la temporada 09-10. y lo hizo, venciendo a CATSA, en un partido dominado por Juan Potolicchio, desde el círculo de pitcheo del CAE, consiguiendo 17 ponches.
La ofensiva de Estudiantes dejaría dos corredores en base en el primer período, pero en el segundo abriría el marcador, tras sencillo de Giardinella, llevado a segunda por sacrificio de Cargnel, para luego llegar a tercera por passed ball, y terminar por anotar la primer carrera, impulsado por elevado de sacrificio al centerfield de Yuri.
En el 3er inning, Estudiantes anotaría tres más, tras llenar las bases con sencillo de Lacout, Hitpitch a Gamarci, y boleto gratis a Petric; un nuevo HP, esta vez a Giardinella, traería la segunda carrera, luego Cargnel con un sencillo traería la tercera, y Rodríguez con un elevado de sacrificio al jardín central, remolaría a Petric a la 4ta y última anotación.
En el 5to episodio Estudiantes desperdiciaría la chance de terminar el partido por Knock Out, y ya no conseguiría más oportunidades de anotar en el sexto.
El encuentro finaliza entonces por 4-0.

No hay comentarios: