lunes, 28 de mayo de 2012

Exitosa presentación de Estudiantes en México


La primera división del CAE acaba de arribar de su tercer viaje internacional de la historia. En el año 1987 se inició con este sueño, eligiéndose como destinos los países de Panamá, Venezuela y Colombia.
Ya en 1996, se fijó rumbo hacia tierras norteamericanas, para disputar el Pioneer Days Tournament, en Salt Lake City, Utah.

En esta última oportunidad, la elegida fue la hermosa ciudad de Cancún, para participar de un torneo que reuniría a equipos de México, Venezuela y Argentina.
Con el mencionado norte en la brújula, Estudiantes partió el 16 de Mayo, para llegar listo a comenzar la competencia.

A lo largo del torneo, la escuadra albinegra demostraría porqué es una de las mejores del país, ganando un total de tres juegos de los cuatro disputados, y resolviéndose por diferencia de carreras en un triple empate, su imposibilidad de acceder a los Play Offs.

Cabe destacar la gran actuación de Diego Van Opstal, lanzando todos los partidos y llevándose el premio a mejor pitcher del torneo, y de Nicolás Bittor, elegido como el mejor bateador del certamen.


El equipo Under Armour de Venezuela, sería proclamado campeón, tras la finalización del torneo por causas meteorológicas.

Nos alegra enormemente la concreción exitosa de este anhelo, y sobre todo de que los aguerridos representantes albinegros hayan tenido la posibilidad de descansar y recuperase luego, del extenuante torneo.

No hay comentarios: