viernes, 13 de febrero de 2009

"Al equipo lo veo con mucha confianza y ganas de ganar el torneo..."



Hoy entrevistamos a uno de los "novatos" albinegros, para conocer cual es su visión del equipo con miras al próximo Torneo Argentino de Clubes. Se trata de Santiago Pividori... esto nos decía:

Como te preparaste para este Torneo Argentino?

Yo creo que me prepare bien, o un poco mejor que el argentino del año pasado, fui a todas las practicas que pude y tuve la suerte de viajar a Morón que eso fue un gran apoyo para mi, mas que nada para tener un poco mas de confianza en mi juego y en mi mismo, y espero poder aplicar eso no solo en este gran torneo si no también a lo largo de todo el año.

Pensas que vas a ser titular?

En cuanto a la titularidad, no creo que sea titular ya que mas que nada recién estoy empezando en la primera y además hay otros que tienen mas experiencia que yo y creo que eso lo tiene muy en cuenta el entrenador a la hora de jugar partidos tan importantes como los que se vienen en el argentino.

Que le podes aportar al equipo?

No tengo algo específico, pero si les puedo decir que pueden tener confianza en mi y que a la hora de jugar, ya sea en la defensa o en el bateo, pienso poner muchas ganas y esfuerzo para lograr hacer bien las cosas.

Cuales son tus objetivos para este campeonato?

Mi principal objetivo es poder perfeccionar cada vez más mi juego al competir con grandes jugadores como los que hay en Paraná y en otros lugares, y también acumular más experiencia a futuro. Obviamente el objetivo de salir campeón argentino de primera división por segunda vez consecutiva en mi carrera es un gran deseo a cumplir.

Jugar con Ricky (Biondi), Cristian (Lacout), Gaby (Rodriguez), Julio (Gamarci), te genera alguna motivación extra?

Jugar con estos grandes jugadores es algo que me motiva mucho a seguir creciendo como jugador y poder llegar tan lejos como ellos. El poder compartir el equipo con algunos de ellos que nunca pensé que lo iba a hacer es algo muy lindo y creo que tuve mucha suerte en poder hacerlo ya que tener personas con tanta experiencia que me vayan guiando es muy importante para mi y espero poder aprovechar todo lo que me enseñen.


Seguramente de chico, viste este torneo varias veces desde la tribuna, como te sentís ahora formando parte del equipo?

La verdad que me siento muy contento haber podido llegar a formar parte del equipo con grandes jugadores como lo que hay, y me siento muy agradecido ya que al iniciarme en esta categoría me supieron introducir fácil en el grupo y siempre me ayudaron a mejorar mi juego y a tener confianza en mí.

Porque pensas que el algunos de los Juveniles (Lucas Cebrero y Juan Diego Castro) no quieren ser parte de este equipo?

Sinceramente es algo que todavía no entiendo, pero puede ser porque no se sienten cómodos en el equipo o no les gusta jugar en primera.

Como ves al equipo? En que posición termina el CAE?

Al equipo lo veo con mucha confianza y ganas de ganar el torneo, en la copa Morón ya demostró que tiene nivel para ganarle a cualquier equipo. Seguramente el CAE termina en las posiciones mas altas, esperemos que en el primer puesto.

Si el equipo llegara a la final, contra quien te gustaría jugar?

Al igual que el "Colo" (Bittor), a mi también me gustaría jugar contra patronato porque es uno de los mejores equipos y seria un partido muy emocionante.

Quien va a ser el mejor jugador del Torneo?

Hay varios jugadores que podrían llegar a serlo, están Fernando (Pretric), Andres (Gamarci), Julio (Gamarci), el Colo (Bittor), pero no solo del CAE si no también esta por ejemplo Bruno Motroni que viene con una muy buena temporada.

No hay comentarios: