miércoles, 18 de febrero de 2009

"Tenemos al mejor Entrenador y al mejor Coach".


Continuando con las entrevistas a los jugadores albinegros que van a competir en el torneo mas importante de la Argentina, le toco el turno al mas veterano del equipo, nada más y nada menos que Gabriel Rodriguez.

Sos el mas veterano de todo el equipo, que le aportaste a este grupo a través de los años?

Bueno pienso que alegría, compañerismo, esas ganas de ganar que me la fueron inculcando mis anteriores compañeros y amigos que hoy ya no juegan, y esas ganas que tengo de seguir jugando y que ellos vean que, si yo puedo porque ellos con sus condiciones no.

Que tiene el club que con el correr de los años, las generaciones cambian pero los trofeos se renuevan?

si pero la base siempre esta, tuve y tengo gracias a dios con el paso de los años la posibilidad de contar con los mejores managers que ninguna institución ha tenido desde que comencé hasta ahora y eso se nota, pasando por Víctor Hugo Cancellieri hasta llegar a Riki Cargnel el día de hoy y desde hace ya varios años, ellos nos han hecho sacar lo mejor de nosotros sea el nivel que tengamos y eso es algo que muy pocos entrenadores pueden hacer, incentivarte de tal forma de que, seas y te creas el mejor en lo que te toque hacer.

Prácticamente jugaste toda tu vida y rodeado de amigos... algunos de ellos se retiran en esta temporada... significa algo para vos jugar el ultimo argentino con ellos?

ahora que me lo preguntas la verdad no lo he tenido en cuenta, es como que los veo jugar tan enteros y con tanto para dar que me parece mentira que se vayan a retirar o quizá es una negación por el no querer que se vayan ya que hemos compartido muchos juegos entrenamientos viajes y todo eso que hace a este deporte ser tan especial, para colmo yo digo pero si tengo muchas ganas de jugar ,recién estoy empezando (jajaaa) y ellos ya se quieren ir????, no puede ser .....No lo comparto pero lo respeto.


El CAE tiene alguna ventaja con respecto el resto de los equipos?

no se si ventaja pero hay una realidad , somos el equipo que mas finales jugadas y ganadas tiene y eso en el contrario pesa, ellos saben que nos pueden ganar partidos, pero si estamos en una final va a ser muy difícil pues es ahí donde sale toda la garra y el amor propio y todo los que nos han inculcado desde chicos y que tanto se nos a internalizado.

en que debe concentrarse este equipo para lograr el séptimo titulo nacional?

En hacer ni mas ni menos que lo que venimos haciendo, somos un equipo y tenemos que funcionar como tal aunque hay individualidades, todos sabemos el rol que cumplimos y para coordinar todo eso tenemos al mejor entrenador y coach, que son Riki (Cargnel) y el Negro (Gómez) y eso a la hora de los bifes cuenta muchísimo.

cuantas temporadas/torneos mas vamos a ver a Gabriel Rodriguez jugar en primera?

Como decía la propaganda "lo que de". jajaaa, mira con los años le he ido agarrando mas el gustito y me siento muy cómodo jugando y con ganas, gracias a dios no he tenido lesiones graves y sigo teniendo ganas todavía de seguir estando aunque sea acompañando y dándole fuerza a los mas jóvenes que son los que nos van a suceder, pero yo juego para divertirme y con amigos , y hasta ahora esas ganas no se me han ido así que, te parece unos 4 o 5 años mas ??? jiji

como te preparaste para este torneo?

mira después de las vacaciones no pude entrenar y creí que iba a tener que remar bastante para estar como en el Campeonato Internacional pero gracias a dios tuvimos el campeonato de Morón y con el correr de los juegos me fui afianzando y las cosas empezaron a salir, a una semana de el campeonato te digo que estoy óptimo y voy a llegar bien , pero lo veo a todo el equipo bien y con muchas ganas de jugar su mejor campeonato.

si el CAE llegara a la final, contra quien te gustaría jugarla?

Siempre me gusta jugar contra el mejor y enfrentarlos y ganarles para que no queden dudas de nada, y si me das a elegir me encantaría con patronato será por la historia o que se yo, pero siempre salen muy buenos partidos, pero si llegamos a la final con el que este mejor en ese momento.

teniendo en cuenta toda la experiencia que tenés en este tipo de torneos, que sugerencia le podes dar a los novatos?

como hablamos antes, quizá no sea yo el que tiene alguna sugerencia para darles ,gracias a dios tenemos a un gran técnico y motivador y eso cuenta muchísimo a la hora de pararse en el plato de home para hacer lo que sabes, solo les voy a decir que somos un equipo y que vamos a estar ahí para alentarlos y darles una mano en todo lo que necesiten y si alguna vez les decimos algo seguro va a ser para que mejoren en su juego, porque el objetivo que tenemos es el mismo.

pensás que podes ser el mejor bateador del torneo o el mvp? preferís esto o al cae campeón?

jajaa, nooooo, ni en pedo, solo que se atraviesen los planetas, pero con los grandes bateadores que tenemos y los otros equipos tiene eso es casi imposible, igualmente lo que quiero es ver a mi equipo campeón y a eso no lo cambio por nada y si viene acompañado de un buen torneo para mí, mejor!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gabi sos el mejor y el mas alcahuete.
ja ja IDOLO. edu