jueves, 16 de abril de 2009

Este viernes llegan los pequeños inquietos de Berazategui.

La subcomisión del CAE nos hizo llegar a nuestra redacción la siguiente información:

Este año tenemos el placer de poder devolver la gentileza con que nos atendió la gente de Berazategui cuando fuimos a visitarlos el año pasado. Quienes hayan viajado recordaran a que nos referimos, porque nuestros chicos fueron atendidos de diez allí por los padres y entrenadores anfitriones, hasta pan casero nos hicieron!!

Por eso decimos que es un placer, los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 recibir a la delegación Infantil de Berazategui, es decir el próximo fin de semana.

Para ello solicitamos a todos los integrantes de escuelita, pre e infa, POR CHICO/JUGADOR:

1 litro de leche

2 cajas de pure de tomate

1 paquete de galletitas

Los mismos serán recolectadas por Roly Monzon en la Sede al horario de salida de la combi y por Susana en el Plumazo al finalizar el entrenamiento.


Por lo tanto este fin de semana no habrá partidos oficiales para nuestros promocionales, publicaremos los horarios y los partidos encuentros que se realizaran en el Plumazo durante todo el fin de semana.

Como la delegación llega el viernes a Pna, solicitamos (dentro de lo posible) que la mayor cantidad de chicos vaya a practica ese día (viernes 17) así se puede comenzar con los partidos.

Asi mismo solicitamos colaboracion de los padres para preparar y atender a los chicos durante el fin de semana e invitamos a todos a disfrutar de este encuentro de camaraderia.

Cualquier duda estamos a su disposicion!
Cariños, Susana, Roly y Jimena.

No hay comentarios: