miércoles, 1 de abril de 2009

La primera quedo tercera en el último torneo corto.

El conjunto albinegro finalizo en la tercera posición en el último torneo del round robin de campeonato oficial de la APS 2008/2009.

El día sábado, en el primer juego, el CAE le ganaba a ATSA por 11 a 9, con Grand Slam de Julio Gamarci. En el segundo turno enfrento al equipo de Talleres, en donde el CAE utilizo a una nueva promesa en el Pitcheo, hablamos de Cristian Lacout. El partido finalizo 17 a 10 a favor de los albinegros. Con cuadrangulares de Nicolás Bittor y Gabriel Rodríguez, este último con Grand Slam.

Teniendo en cuenta estos resultados, el CAE tuvo que enfrentar a Don Bosco por el pase a la final de este torneo corto. El resultado final fue 10 a 8 a favor de los salesianos. En este partido, se fue para la calle Ignacio Juri.



Aún falta que la APS informe las posiciones finales del Grand Prix. El equipo de Patronato se aseguro el primer lugar con 46 puntos mientras que Estudiantes y CPEF poseen 37 puntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cpef 5 tiene 37 y Estudiantes y Don Bosco 36. Eso es tomando en cuenta el informe del Gran Prix Que paso la APS la semana pasada y los resultados de este ultimo torneo.
Gracias