jueves, 11 de febrero de 2010

Doble victoria para cerrar el Round Robin


El viernes, el equipo de primera división del CAE enfrentaba en condición de local, a la novena del Centro de Exalumnos de Don Bosco, por la segunda ronda clasificatoria de este segundo torneo APS.

Los albinegros conseguirían un importante triunfo por 6-0, con un muy buen trabajo del lanzador Juan Potolicchio, quien controlaría al ataque visitante de manera contundente, por todo el encuentro.


Por parte de los Santos, el abridor dominicano Rafael Ramos no tendría su mejor noche, permitiendo 3 anotaciones en la primer entrada, siendo relevado luego por Germán Sacks, y más tarde cerraría Lisandro Sabaté.


El CAE conseguiría pisar el home tres veces en el quinto episodio, para terminar el partido por Knock Out.


Ya el domingo por la noche, la Primera Albinegra recibía al elenco del barrio Mercantil. para cerrar sus presentaciones en el Round Robin.

Juan Potolicchio se haría cargo de comandar la defensa local, desde el círculo central, consiguiendo nuevamente dejar en 0 el score rival.

El equipo de CPEF abriría con Sebastián Gervasutti en la placa de lanzamiento, pero tendría una labor complicada, siendo relevado luego por Jose A. Guerrinieri.

El partido no sería un trámite sencillo, y tras ajustados 7 períodos, Estudiantes se alzaría con la victoria, por 4-0.

Así, el CAE cierra su ronda clasificatoria ubicándose en lo más alto de la tabla de posiciones, con un score de 8 triunfos y 2 derrotas.

No hay comentarios: