viernes, 19 de febrero de 2010

Estudiantes renueva el título en Morón


El fin de semana pasado, la primera división del CAE viajó al oeste del conurbano para una nueva edición de la Copa Ciudad de Morón.

Éste año participaron representativos de Pilar, de Estudiantes, y los locales Morón.

En la ronda clasificatoria, el CAE consigue 4 triunfos, 3 de ellos por knock out, con lo que clasifica primero.

El domingo por la mañana enfrenta a los locales, quienes habian alcanzado la segunda posición de la clasificación, venciendo por Knock Out, y plantándose en la final.

Al último juego accede Pilar, tras derrotar a Morón (que queda 3º), para verse las caras con un Estudiantes que contaba con un Juan Potolicchio encendido.

El juego transcurría sin que los equipos se sacasen ventajas, hasta el 3er episodio, cuando el line up bajo se hace cargo de la situación, anotando 4 carreras, empujadas por Cargnel, Pascaner y Yuri, ante los envíos de Speroni y Rúa.

Juan Potolicchio se encaminaba al sueño de los lanzadores, pero en la 7ma entrada, con un out el jardinero izquierdo Rodríguez comete un error, permitiendo que pilar consiga plantar un corredor en primera base por primera vez en el encuentro.

Un poche y una jugada de asistencia más tarde, le permitirían a Juan alzarse con un NO HIT NO RUN, y al CAE con la Copa de Campeón.

En la ceremonia de premiación, Juan Potolicchio recibiría la distinción por Mejor Lanzador y MVP del torneo, mientras que Matías Lopez (Morón) resultaría como Mejor Bateador.

No hay comentarios: