Asi dicen que es, y la primera albinegra no escapa a la norma. Anoche se jugó en las instalaciones del estadio panamericano, lo que bien podría ser considerado una final: Estudiantes y Don Bosco se enfrentaban (resolución de APS mediante) por los puntos para la temporada oficial que otorga la Copa Desafío (en la cual habían empatado en el primer lugar ambas escuadras).
Estudiantes venía de dos finales perdidas: ante Patronato (4-3) por el segundo torneo oficial, y ante CPEF (7-6) por el tercero, juego al que accedió tras derrotar a Don Bosco en un polémico partido, que se resolvió por vía de dos cuadrangulares consecutivos de los albinegros.
Con estos antecedentes comenzó a eso de las 21:30 hs, luego de la final de la zona ascenso del Campeonato Nacional de Clubes, el partido por los mencionados y preciados puntos.
Estudiantes golpeó primero, en el cierre del segundo período por vía de un cuadrangular solitario de Nicolás Bittor, más tarde pisaría el Home Luciano Giardinella, estirando la diferencia a 2.
Don Bosco no tardó en responder, y en el inicio del tercero Francisco Sabaté conectó un Home Run de 3 carreras, dando vuelta la pizarra.
En la clausura del mismo episodio, el CAE reaccionaría anotando 5 carreras gracias a una gran producción ofensiva, poniendo las cosas 7-3.
En el cierre del sexto, el equipo del Parque Urquiza anotaría una más, y ya en la apertura del séptimo, Gonzalo Ojeda batearía por sobre la cerca, para traer la cuarta de los de la avenida.
Así Estudiantes se queda con los puntos por 8-4. y Juan Potolicchio se llevaría una nueva victoria, lanzando todo el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario