viernes, 2 de septiembre de 2011

Con el pie derecho

Anoche comenzó la temporada 2011-2012, para la primera división masculina, y el CAE inició la defensa del título de la mejor manera: con un triunfo ante Don Bosco, finalista de la temporada anterior.
El partido estuvo muy controlado por Potolicchio (quien junto a Bittor y Petric, regresa de una gran temporada en USA), que permitió tan solo un hit, otorgó tres boletos gratis, y se llevó por la vía del ponche a 19 bateadores, blanqueando la pizarra rival.

La ofensiva arrancó con todo, consiguiendo 4 carreras en el primer episodio, ante los envíos de Germán Sacks, quien es relevado en el 3er período por Lisandro Sabaté, tras otorgar un boleto gratis que más tarde se convertiría en la quinta rayita albinegra.

En el ataque del CAE sobresalen las acciones de Santiago Pividori (2 H, 2 RBI), Fernando Petric (1 R, 1 sencillo y 1 doble), e Ignacio Juri (2 R).

Así Estudiantes consigue la primer victoria de la temporada, por 5-0, y se prepara para recibir a la Selección Argentina Juvenil, el sábado a las 18 hs.

No hay comentarios: