domingo, 4 de septiembre de 2011

Explota el ataque y consigue el primer KO

Ayer a la tarde el Cae disputó su segundo encuentro de la temporada, y esta vez el rival era la Selección Nacional Juvenil.
El partido comenzó con el representativo argentino a la cabeza, al conseguir en la primer entrada 2 anotaciones tras conectar 4 sencillos, ante los envíos de Diego Van Opstal, quien luego de esto se recuperaría para congelar el marcador rival hasta el 4to episodio, en el que sería relevado por Juan Potolicchio.
La ofensiva albinegra comienza a avisar lo que sucedería más tarde, en el segundo episodio, cuando Ignacio Juri le dice NO al lanzamiento de Migliavaca, para conseguir la primer carrera albinegra.
En el 4to capítulo Carlos Villa conecta sólido sobre el jardín central, para emparejar el score, luego Jeremías Pascaner trae con triplete a Juri, Nicolás Capdevila anota por Passed Ball, Santiago Pividori pisa el home por jugada de doble robo, y Andrés Gamarci remolca a Fernando Petric.
En el 5to inning, Juri trae a Villa, y junto a Rodríguez es empujado por un triple de Capdevila, quien después anota en una jugada donde es retirado Santiago Pividori.
Así Estudiantes gana por 10-2, con una gran presentación de su ataque, que termina consiguiendo 10 sencillos, 2 triples y 2 HR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO FUERON LOS ULTIMOS PARTIDOS? GANARON?