miércoles, 8 de octubre de 2008

Falta menos de un mes para que finalice el 1er Concurso.


Falta menos de un mes para que finalice el primer concurso del blog. Llegan a 30 las respuestas recibidas...Pero todavia falta la tuya!!
Te recordamos que esta en juego una pelota, firmada por los jugadores que hicieron y están haciendo historia en nuestro querido Club. Y que para participar debes enviarnos un mail respondiendo el siguiente crucigrama...


Referencias

C: Apellido del actual entrenador de la Primera División. Gran jugador Albinegro, conectó Home Runs en casi todas las canchas y encima con bola "WEBSTER". Jugó principalmente de Catcher y Primera Base. Fue técnico de selecciones Locales y Nacionales. El Estadio de Paraná lleva el nombre de su padre.
A: Apellido del mejor Pitcher que tuvo en su historia el C.A.E. Jugador aguerrido, con una enorme calidad de juego. Supo enseñar (a su manera) a los mas jóvenes, a dejar todo en la cancha. El que jugaba con él, no quería (o temía) tener algún error en defensa. Fue Presidente de la A.P.S.. Cada vez que vemos la cerca de El Plumazo, nos acordamos de él.
E: Apellido del mejor Short Stop que tuvo la primera división albinegra. De exquisita técnica. Supo maravillar con sus jugadas a más de un aficionado. Fue durante años, el manager de los pequeños inquietos y enseñó a jugar a varios de los Olimpia de Plata que tiene hoy el club. Él también nos acompaña desde la cerca del fielder centro. Todo el mundo sabe quien es... Le dicen "Tito".

No olvides poner en el mail, tu nombre y apellido, tu edad y tu club de procedencia. Y en el asunto del mail escribí "Primer Concurso". Sin estos datos tu respuesta es nula.Si hay más de un ganador, se sortea el premio entre todos los ganadores.Tenés tiempo para contestar hasta el 01/11/08. Esperamos ya tu respuesta!!!

No hay comentarios: