viernes, 3 de octubre de 2008

Gran Pizzeada gran!!!!

La Sub Comisión del Club Atlético Estudiantes nos hizo llegar la siguiente invitación...
"...Por fin tenemos en agrado de poder concretar la famosa Pizzeada que tanto tiempo venimos planificando!!
La idea es juntarnos TODAS las categorías y sus familias en el Plumazo el día 13/10 (es lunes, feriado) a partir de las 14 hs (una vez finalizado el torneo de femenino).
Durante la tarde se organizaran partidos entre los chicos y si alguna mamá o papá se anima bienvenido sea!. Al rededor de las 19 hs calculamos estar arrancando con las pizzas que serán hechas por nuestro colaborador incansable "Cucu", papá de AnaHí Godoy de Infantil.
Vamos a solicitar para todo esto que los chicos de las categorías promocionales (Infa, pre y escuelita) lleven durante la semana que viene a la practica: 1 paquete de harina o1 puré de tomate También pueden alcanzarcelo a Susana Farias , "Roly" o a Jimena Serrano, quien se olvide o le quede mas cómodo.

Los chicos de estas categorías que colaboren con lo que les solicitamos no deberán pagar su comida. Cada familia abonar su comida y deberá llevar su bebida y sus utencillos para comer (vaso, cubierto, servilleta, etc). Calculamos que cada pizza tendrá un valor aproximado de $7. Si bien el evento NO INCLUYE servicio de mozo, esperamos contar con la colaboración de papas y/o jugadores mas grandecitos que quieran dar una mano, ya que habrá muchas cosas para hacer..."

ESPERAMOS LA PRESENCIA DE TODA LA FAMILIA ALBINEGRA!!!

No hay comentarios: