miércoles, 8 de octubre de 2008

Hablemos de Softbol...

Para conocer más de la historia de los grandes Jugadores, Entrenadores y Dirigentes del Club Atlético Estudiantes de Paraná, está a disposición de todos Uds. la entrevista que le realizamos a uno de los que más conoce y mejor enseña nuestro querido deporte en la Argentina, hablamos de Ricardo Abel Cargnel.

Para leer esta apasionante e interesante entrevista, deben ingresar al blog http://caesoftbolperfiles.blogspot.com/

¿Quién no se apasionó viendo sus batazos o sus jugadas a la defensiva? Donde hay una pelota, un bate o un guante siempre está dispuesto a brindar sus enseñanazas.
Para los que no conocen la pasión de este hombre por el softbol, les contamos una anécdota, maravillosa por cierto.

"El CAE debía jugar un partido de reserva, pero el equipo contrario no alcanzó a completar su novena, por ende, se decidió jugar un "softbolito" y obviamente "Riky" Cargnel, a pesar de estar recientemente operado de su espalda, no quiso perdérselo.
Para muchos, fue el "softbolito" más aburrido de la historia, ya que terminó 1 a 0. La carrera fue producida por el propio Ricardo, ya que bateó un Home Run.
Ahora bien, lo especialmente anecdótico fue que cuando su equipo estaba a la defensa, uno de los batazos salió en dirección a él. Fue entonces que Ricardo, con su gigantesca humanidad, se lanzó "en palomita" para atrapar la bola, ante la mirada perpleja de sus compañeros de equipo."

Para Ricardo, toda oportunidad es válida para dejar bien sentado el amor y la pasión con la que vive nuestro deporte.

Por eso, entren y lean, creemos que no tiene desperdicio.

Muchas Gracias Riky!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero destacar que todavía sigo con bronca por la definición de aquel clásico softbolito. Estabamos jugando con una SOUTH y no despedía nada, y en una jugarreta por parte del equipo tramposamente ganador... cambiaron esa bola por una de poli( no de cpef... de material poli CUAK) y la batea riky y la saco. Lo de la tirada es cierto... pero fue TRAMPA!!!

Nico Bittor

pd: no doy derecho de réplica... es mi historia.