viernes, 21 de agosto de 2009

Los infantiles terminaron quintos en el Argentino.


Este domingo finalizo el Campeonato Argentino de Infantiles, en donde se consagro el equipo de Villa Clara, demostrando su poderío en las categorías promocionales. El equipo final venció en la final a Cpef N°5 por 4 a 2.

El equipo de Estudiantes finalizo en la quinta posición. Las posiciones finales fueron las siguientes:

1°-Villa Clara
2°-Cpef N° 5
3°-Colonia Escalante
4°-Talleres
5°-Estudiantes

El equipo albinegro jugo 7 partidos, gano 4 (Talleres "B", CAE de Olavarria, Campana y Lincoln) y perdió 3 (Colonia Escalante, Cpef N°5 y Talleres "A").

Tuvimos la posibilidad de entrevistar vía msn a Fausto Villanova, uno de los referentes de este equipo infantil y esto nos decía:

Te acordas cuantos partidos jugaron? y como fueron los resultados de los partidos?
Jugamos 7 partidos, de lo cuales 4 ganamos, pero no me acuerdo bien el resultado de lo partidos.

El año pasado pudieron ganar este campeonato, que falto este año?
Me parece q no falto nada, jugamos muy bien y sobretodo en equipo, pero como siempre aveces se gana y otras se pierde.

Que es lo que mas disfrutas de este tipo de torneos?
Me gustan mucho estos campeonatos, porque vas proponiendo metas durante el torneo y es esta bueno poder lograr lo que te propones.


Te gustaría que se acerquen mas jugadores de juvenil o primera a verlos jugar estos torneos?
Y para mi siempre fue importante que me vieran jugar otros jugadores mas grandes porque ellos conocen bastante este deporte y pueden corregir algunos errores durante el partido.


Cuantos años te quedan en esta categoría?
Este es mi último año.


Muchas gracias Fausto!!!

No hay comentarios: