viernes, 23 de abril de 2010

Estudiantes clasifica a la final del 3er torneo APS


La primera división albinegra completó la semana pasada la ronda clasificatoria del tercer torneo organizado por la APS, para la temporada 2009-2010.

Para esto enfrentó el jueves 15 al elenco de Patronato, en el diamante de El Plumazo, logrando la victoria por 5-2, destacándose las actuaciones de Juan Pootolicchio, en el círculo de lanzamiento, y de Fernando Petric, quien con el partido empatado y con Lacout y Lenardón en bases, conecta tras la cerca en la parte baja del 6to período, poniendo cifras definitivas.

El domingo era el turno de visitar a la novena de CPEF, quien se quedaría con los puntos, tras llevarse el juego por un marcador de 3-1, destacándose la actuación de Gustavo Guerrinieri por parte de los locales, quien conectaría dos cuadrangulares solitarios sobre el jardín central, ante los envíos de Van Opstal y Potolicchio.

En el ataque albinegro, sobresalen los triples de Petric y Bittor.

La nota de color en el encuentro la protagonizó Matías Scialacomo retornando a los diamantes, esta vez con la casaca azul y negra, quien formara parte durante muchísimo tiempo del equipo del CAE, colaborando en numerables tareas entre la cual se destaca la creación de este espacio de difusión. A él le enviamos nuestras felicitaciones y le deseamos la mejor suerte.
Así Estudiantes finaliza su ronda clasificatoria con récord de 4-1, ubicándose en la final a disputarse este sábado.
Los otros equipos clasificados a los play off de este torneo son Patronato, Don Bosco y CATSA.

No hay comentarios: