miércoles, 28 de abril de 2010

Estudiantes vence a Patronato en la final


Éste fin de semana pasado se disputaron los juegos del Play Off del tercer (y último) torneo APS, de la temporada 2009-2010. La primera división albinegra se ubicaba directamente en la final, tras lograr la mayor cantidad de puntos en la ronda clasificatoria de dicho torneo, a la espera del rival que saldría del enfrentamiento entre Don Bosco y Patronato, y con una mínima chance de ubicarse en la segunda posición de la tabla general para el grand prix.

Patronato vence a Don Bosco por 5-0, con HR de Gustavo Godoy y Mariano Montero, y No Hits No Runs a cargo de los lanzadores Matías Tessore y Manuel Godoy, con lo que accede a la final.

Estudiantes entonces tiene la oportunidad de destronar de la segunda ubicación a Don Bosco, pero para lograrlo debe ganar la final.

Con esta situación sale a la cancha a disputar dicho encuentro, con un Line Up dónde se destacaría la gran noche de Nicolás Bittor (2 cuadrangulares, 1 Hit, 6 RBI) y un gran trabajo de Juan Potolicchio, quien tiraría para No Hits No Runs, permitiendo a solo tres corredores posicionarse en bases (2 por BB y otro por error en asistencia del mismo lanzador).

Así Estudiantes gana por 8-0 en el 4to período, y logra consagrarse campeón de este torneo (sacándose la espina de los dos anteriores donde accede directamente a la final, y cae ante Patronato y CPEF respectivamente), y pasa a Don Bosco en la general, plantándose en la semifinal del Grand Prix.

No hay comentarios: