domingo, 31 de octubre de 2010

Desempeño del CAE en el Super 12

En la segunda semana de Octubre, tuvo lugar una nueva edición del Torneo “Super 12” organizado por CPEF Nº 5. En el mismo participaron 10 equipos: el anfitrión, CATSA, Patronato, Don Bosco, Talleres, El Nacional (Bahía Blanca), Pilar 1 y 2 (Bs As), Estudiantes, e Indios (Bahía Blanca).
La primera albinegra logró quedarse con el tercer puesto tras un recorrido que se detalla a continuación:
CAP 2 – CAE 1: un partido muy cerrado dónde dominaron los lanzadores de ambas escuadras, y en el que se destacó un cuadrangular solitario de Pablo Montero (CAP). Potolicchio (CAE) logró 10 K’s, mientras que la ofensiva de Estudiantes conectó 2 Hits.

CAE 3 – CATSA 2: otro encuentro ajustado, en el que se destaca un HR de Carril (CATSA). Estudiantes bateó 4 imparables, y su lanzador consiguió 16 strikeouts.

Pilar(2) 0 – CAE 7: Estudiantes consigue un KO con una ofensiva que conectó 7 imparables, sobresaliendo los HR de Latasa y Bittor. La defensa estuvo nuevamente a comandada por un brillante Potolicchio que lanzó para No Hits No Runs, ponchando a 14 bateadores.

CAE 5 – El Nacional 0: tercer triunfo de Estudiantes en el torneo, con otra gran tarea de Potolicchio en el círculo central.

Indios 0 – CAE 2: ya por el play off, los albinegros logran un ajustado triunfo ante el elenco bahiense, quedando entre los 4 mejores del torneo, y consiguiendo el boleto para enfrentar a Don Bosco por un pase a semifinal.

DB 1 – CAE 2: ya el Domingo a la mañana, en un encuentro que mantuvo la paridad hasta el extrainning, Estudiantes logra vencer al equipo de la avenida, gracias a un oportuno imparable de Petric, que trae la carrera del triunfo. Las defensas de ambas novenas estarían muy bien comandadas por los serpentineros Francisco Sabaté (DB) y Juan Potolicchio (CAE).

CAE 1 – CPEF 2: en otro trámite ajustado, que se extendió hasta la décima entrada, Estudiantes cae ante el anfitrión. Los lanzadores Potolicchio (CAE), Gervasutti y Montero (ambos de CPEF) dominaron las ofensivas.

CPEF consigue el pase a la final, en la que enfrenta a Patronato en un emocionante partido, dónde los rojinegros se imponen por 9 a 7, quedándose con el torneo nuevamente.

Estudiantes finaliza tercero, con un récord de 5 victorias y 2 derrotas. Cabe destacar el gran trabajo realizado por Potolicchio quien pitcheó todos los encuentros, permitiendo sólo 7 carreras en 51 períodos.

No hay comentarios: