martes, 5 de octubre de 2010

Las chicas del CAE campeonas de la Zona Ascenso


Este fin de semana se disputó en los diamantes de nuestra ciudad, una nueva edición del máximo torneo nacional de softbol femenino a nivel clubes: el "Hagamos Historia 2010".

La primera división femenina del CAE logró coronarse campeona de la zona ascenso, de manera invicta, tras vencer en una emocionante final a Universidad de La Plata por un score de 7-6. Así el CAE junto al otro equipo finalista, logra ascender a la zona Campeonato para la edición venidera.

Las Jugadoras que integraron el plantel son:

Victoria Pividori, Brenda Demiryi, Adriana Metraillier, Alejandra Camoirano, Carolina Marchioli, Juliana Capdevila, Mariana Ibarra, Leylén Cargnel, Josefina Ponce, Eliana Vega, Soledad Ferger, Florencia Marin, Pilar Ibarra, Florencia Navarro y Luciana Lopez Degani.

Manager: Marcelo Angiolillo

Coaches: Fernando Petric y Lighuén Angiolillo.

En la ceremonia de premiación fueron distinguidas las jugadoras albinegras: Victoria Pividori, Juliana Capdevila y Adriana Metraillier.

En la zona campeonato, las chicas de Pilar se consagraron campeonas, CPEF quedó en la segunda posición, y Morón completó el podio.

1 comentario:

Meli Zamarripa. dijo...

Muchas felicitaciones a la chicas por tan buen torneo y por haber ganado la final con los dientes apretados!
Tal vez sea el momento indicado para un partidito amistoso entre "exs" y "actuales", alguna puede contagiarse de tanta euforia y volver a vestir la albinegra...