viernes, 22 de octubre de 2010

Fastpich: resultados del CAE en la primera rueda

La primera división albinegra comenzó bien la temporada 2010-2011, al conseguir 4 triunfos y 1 derrota en lo que fue la primera rueda del torneo inicial.
El debut fue ante CATSA, y el CAE lograría imponerse por 10-3, en un juego en que Potolicchio conseguiría 13 K, y la ofensiva albinegra conectaría 8 imparables.
En segundo turno, Patronato se quedaría con la victoria por 5-4, destacándose el cuadrangular de Pablo Montero. Potolicchio cargaría con la derrota, pero llevándose 14 ponches. El ataque albinegro conseguiría 8 hits, ante los envíos de Diego Godoy.
Luego vendría el encuentro ante Talleres, dónde se pudo ver a un encendido Potolicchio quien mantuvo las almohadillas vacías, consiguiendo 13 K's. la ofensiva de Estudiantes conectaría solo 2 imparables, destacándose el homerun de Latasa. El score quedaría en 7-0
Más adelante llegaría la ocasión de enfrentar a Don Bosco, dónde el elenco del parque Urquiza obtiene la victoria por 8-5, en un partido dónde Ojeda y Cargnel conectaron tras la cerca. La ofensiva del CAE conseguiría 9 hits, mientras que el pitcheo a cargo de Van Opstal y Potolicchio lograría 9 strikeouts.
Por último quedaba enfrentar a CPEF. Potolicchio volvería a brillar para llevarse un No Hit No Run, cediendo solo un boleto gratis. El bateo albinegro lograría 6 imparables, incluyendo un HR de Biondi.
Así el CAE cierra la primer rueda en segunda ubicación, con un récord de 4-1.

No hay comentarios: