domingo, 10 de abril de 2011

Grand Prix: doble victoria albinegra para ponerse 3-0

El día de ayer se jugaron el segundo y tercer juego de la Serie Final de la Temporada 2010-2011, de la APS, categoría lanzamiento rápido masculino, disputada por Don Bosco y Estudiantes.
El CAE conseguiría dos nuevos triunfos para ponerse 3-0 en la serie.
En primer turno, Diego Van Opstal abre el partido para los albinegros, y en el segundo inning sufre una anotación del elenco celeste, en las piernas de Mariano Juárez.
Tras lanzar 5 períodos y 1/3, manteniendo el mismo score, es relevado por Juan Potolicchio.
En la clausura del sexto episodio, Estudiantes consigue dar vuelta el marcador: Santiago Pividori conecta un sencillo por la banda izquierda, se roba la segunda base, llega a tercera por passed ball, y es impulsado a home por Fernando Petric. Turno siguiente, Andrés Gamarci impulsa a Petric, para lograr la victoria albinegra, que queda en manos de Juan Potolicchio.
Al siguiente partido, Juan Potolichio comandaría la defensa del CAE durante todo el encuentro, sufriendo una anotación gracias al HR solitario de Germán Sacks.
Estudiantes consigue el empate tras ser golpeado Nicolás Bittor por Francisco Sabaté, y ser impulsado a Home por el bateo de Leonardo Latasa, llevando el encuentro a extra inning.
Abriendo el octavo, la parte alta del line up de Don Bosco no consigue anotar, tras estar con las almohadillas llenas, gracias a un gran trabajo de Potolicchio.
Cerrando el 8º, Nicolás Capdevila anota el triunfo tras conectar Leonardo Latasa hacia el primera base, quien no consigue retener la bola.
La victoria quedaría nuevamente en manos de Potolicchio.

No hay comentarios: