jueves, 14 de agosto de 2008

El equipo de Petric y Bittor volvió al triunfo en el ISC.


El equipo en donde militan los jugadores albinegros Fernando Petric y Nicolás Bittor volvió al triunfo en la tarde de ayer.

En esta oportunidad le ganaron por 5 a 1 al equipo de Bahamas Pirates. Los jugadores del C.A.E. fueron nuevamente de la partida, luego de haber sido "sentados" en el partido anterior contra Pueblo Bandits.

Fernando Petric fue el lead-off del equipo y jugó, como lo hizo durante todo el torneo de Fielder 7. Tuvo 4 turnos al bate, con un doble y una carrera anotada en la apertura de la primer entrada. Conectó un sencillo en el 2º período, y luego se ponchó en el cuarto y en el sexto período.

Nicolás Bittor bateó séptimo en la alineación y jugó de 2da. base. Tuvo 4 turnos al bate, conectó un sencillo impulsador de una carrera en el primer período. Llego por una preferencia de fildeo y robó la segunda base en la tercer entrada. Se ponchó en el 5to. período y llegó nuevamente a base por una prefencia de fildeo y anclando en segunda base por un "passed ball" en la 7ª entrada.

Con este triunfo, Townline tiene ahora un record de 2 juegos ganados y 2 juegos perdidos y hoy debe enfrentar a la 1pm (hora local) al equipo de Stone Yard. Si pierde este juego se despide de este importante torneo.

No hay comentarios: