domingo, 10 de agosto de 2008

FELIZ DÍA CHICOS!!!!!!!!!!

Desde este humilde espacio queremos desearle a todos los chicos/as del softbol un muy FELIZ DÍA DEL NIÑO!!!
En lo personal, considero que no hay algo más lindo en este deporte que ver a un niño disfrutar el juego, sin importar el resultado.
A colación de ésto, tuve la oportunidad de vivir una experiencia única en un partido de softbol de pre-infantiles. Por suerte, pude tomar fotografías de este importante e inigualable momento.

Todo sucedió el 24 de Junio del año 2007. Estudiantes y Talleres se enfrentaban en la semifinal del Torneo de Pre-Infantiles, organizado por C.P.E.F. Nº5, denominado "Paloma Perez".

El organizador, para darle mas emoción a los juegos, decidió acortar la cancha. Al bate estaba Fausto Villanova, potente bateador albinegro..., primer tiro..., bola baja..., Fausto sólo la mira...,




El segundo tiro, fue una bola a la altura del pecho..., Fausto la conecta con presición y fuerza..., la bola se eleva por el fielder 7..., el catcher, el tercera base y el short stop miran resignados como corre el fielder 7 tratando de atraparla..., es imposible..., ya que la pelota traspasa la cerca..., terrible Home Run de Fausto...


Todos los jugadores del C.A.E. salen contentos a saludar a su compañero..., pero lo más importante (más aún que el Home Run), fue que el catcher de Talleres, Teo Migliavaca..., se emociona por el bateo y saluda a Fausto y salta contento juntos con los jugadores albinegros. Recuerdo que tanto a mí como a los que estaban al lado mío, nos impresionó y emocionó la actitud de este pequeño jugador de Talleres.

No vi maldad, no vi egoísmo..., sólo vi felicidad por un buen momento...

"Los niños son el reflejo de la bondad olvidada de los adultos"

No hay comentarios: