miércoles, 13 de agosto de 2008

Mal día para el equipo de Petric y Bittor en el ISC.

En el día de ayer, el equipo en el que militan los jugadores albinegros Fernando Petric y Nicolás Bittor, perdió los dos encuentros que disputó.

En el primer juego, cayeron por 4 a 3 vs. Aspen Interiors. Este juego se definió cerrando la 7ma. entrada. La tarea de los jugadores del C.A.E. fue la siguiente:
  • Fernando Petric fue nuevamente el lead-off del equipo y jugó de Fielder 7. Tuvo 4 turnos al bate, con un Strike Out tirando swing en el primer período. Bateó un línea de fly al center en el 2º período, y un fly de línea al Pitcher en la apertura del 5º. Por último, se ponchó "abanicando" en la apertura del 7° período.
  • Nicolás Bittor bateó séptimo en la alineación y jugó de 2da. base. Tuvo 3 turnos al bate, conectó un doble en el segundo período. Se ponchó mirando en la apertura de la cuarta entrada y corrió la misma suerte en la sexta.

En el segundo juego, Townline cayó por 10 a 3 vs. Pueblo Bandits (donde militan los argentinos Francisco Sabaté y Maximiliano Montero).

En este encuentro, no formaron parte de la alineación los representantes del C.A.E.

Hoy deben jugar a las 5Pm (hora local) contra el perdedor del juego entre Bahamas Pirates vs. Team Rainey (lanza Sebastián Gervasutti).

No hay comentarios: