martes, 5 de agosto de 2008

Noticias de Nicolás "Colo" Bittor.

Queremos compartir con Uds., el mail que nos envió Nicolás Bittor desde E.E.U.U., en donde el jugador albinegro, junto con Fernando Petric, se están preparando para disputar el Torneo de Clubes de Softbol más importante del mundo, el ISC World Tournament.

"Amigos peloteros...
Me encuentro gratamente sorprendido por todo lo vivido a lo largo de estos casi tres meses que llevo jugando aquí en los Estados Unidos, tanto dentro como fuera de la cancha.
Mi equipo, Townline de Green Bay, es un equipo conformado por jugadores locales, pero también hay jugadores de Nueva Zelandia, Canadá, Australia y por supuesto... Argentina. Es un equipo que juega torneos de excelente nivel todos los fines de semana; por eso, la alta competencia es constante.
Ésta es mi primera temporada en Norteamérica y hasta ahora me siento satisfecho con mi rendimiento personal. He recuperado mi confianza en la defensa, y gran parte se debe a que la operación que me hicieron en el hombro derecho como así también la rehabilitación, fueron extraordinarias. En el ataque he mejorado bastante, me corrigieron un pequeño error que marcó una diferencia en la forma de conectar la bola. Si bien tuve dos torneos malos al bate..., pude hacerlo bien en el resto de los torneos.
Pero todavía no terminó esta "season" ya que queda por jugar el torneo más lindo... "el Mundial de la ISC", que empieza el 10 de Agosto. Para el cual me siento bien preparado y con muchas ganas de dar lo mejor de mí, como lo he hecho siempre que me tocó hacerlo.
No me arrepiento en ningún momento de haber tomado esta desición de venir a jugar acá, a pesar que algunos consideraban que no estaba preparado para competir en este nivel. Tengo muchas ganas de volver a jugar en la Primera del C.A.E., que es el equipo en el que yo más me divierto y compartir con ellos mis experiencias por aquí.
Por supuesto que a los "inquietos" también los extraño, de los cuales me siento muy orgulloso, no sólo por haber ganado el Torneo Nacional... si no por lo que son.
Saludos para todos...
Nicolás Bittor"
Gracias Colo!!!

No hay comentarios: