viernes, 15 de agosto de 2008

Finalizó el ISC 2008 para los equipos de Potolicchio, Petric y Bittor.


Ayer culminó la participación en el ISC 2008, de los equipos Circle Tap y Townline donde militan los jugadores albinegros Juan Potolicchio, Fernando Petric y Nicolás Bittor respectivamente.

durante la jornada, el equipo de Townline enfrentó a Stone Yard, Circle Tap y Trejo Bombers. Ganó los dos primeros juegos y perdió, en un partido cerrado, contra Trejo Bombers.

El primer partido, jugado a las 3:30pm (hora local) terminó 7 a 1 a favor de Townline. Dejando afuera del Torneo a Stone Yard.
  • Fernando Petric, ya consolidado como el lead-off del equipo jugó de Fielder 7. Tuvo 3 turnos al bate, con un fly al left fielder en la apertura de la primer entrada. Se sacrificó con un bunt para avanzar a un corredor a la segunda base en el tercer período. Conectó un sencillo impulsador en el 4to. período, y luego conectó otro sencillo y anotó carrera por un wild pitch en el inicio de la 6ta entrada.
  • Nicolás Bittor bateó séptimo en la alineación y jugó de 2da. base. Tuvo 3 turnos al bate, con una base por bola en el segundo período. Luego, se ponchó en la cuarta entrada. Bateó un roletazo por el parador corto en el 5to. período y un fly al fielder 9 en la 7ª entrada.
A las 7:55pm (hora local), se enfrentaron Townline y Circle Tap, que prometía ser un duelo de argentinos albinegros, pero en ese juego Juan Potolicchio no ingresó en el elenco de Circle Tap. El encuentro terminó 3 a 1 a favor de Townline. Dejando afuera del torneo al equipo de Potolicchio. Las estadísticas de los jugadores albinegros en este cotejo fueron las siguientes:

  • Fernando Petric, lead-off del equipo jugó de Fielder 7. Tuvo 3 turnos al bate, con un sencillo, avanzó a tercera base con un wild pich y realizó una carrera en la apertura de la primera entrada. Se ponchó en el 2º y en el 5º período.
  • Nicolás Bittor bateó séptimo en la alineación y jugó de 2da. base. Tuvo 3 turnos al bate, con un fly al fielder 9 en el segundo período. Luego se ponchó en la cuarta y en la sexta entrada.
Por último, a las 10:35pm (hora local), el equipo de Townline se enfrentó al duro equipo de Trejo Bombers (en donde juegan los pampeanos Lucas y Manuel Mata). Este cotejo fue un duelo de pitchers, ya que finalizó 1 a 0 a favor de Trejo y con sólo 4 hits conectados en todo el juego. Las estadísticas albinegras fueron las siguientes:

  • Fernando Petric, lead-off del equipo jugó de Fielder 7. Tuvo 3 turnos al bate, con un fly al left fielder en el cierre de la primera entrada. Se ponchó en el tercer período y bateó otro fly al left fielder en el 6to. período.
  • Nicolás Bittor bateó séptimo en la alineación y jugó de 2da. base. Tuvo 2 turnos al bate, con un fly a la segunda base en el segundo período. Luego se ponchó en quinta entrada.

El equipo de Townline terminó con un record de 4 juegos ganados y 3 perdidos, mientras que Circle Tap terminó con un record de 3 juegos ganados (de los cuales, dos ganó Juan Potolicchio) y dos juegos perdidos.

Según lo que nos informaron, los jugadores del C.A.E. estarán de regreso en Paraná el 19/08.

No hay comentarios: